Club Dir. Avalados por BASF

El Club DIR se formó en el año 1986, se trata de un grupo de empresas expertas aplicadores de los productos BASF. El objetivo de esta unión es poder alcanzar el nivel tecnólogico indispensable para una óptima puesta en obra de productos químicos para la construcción. Un salto cualitativo que se basó en la formación y asesoramiento técnico permanente, en paralelo con la práctica diaria. De esta forma se consigue ofrecer la máxima calidad del servicio.
Como aplicadores oficiales de los productos BASF, nuestra empresa pertenece al Club DIR. De esta forma siempre estamos a la vanguardia de las últimas tecnólogias, manteniendo nuestra innovación en los productos relacionados en los campos de aplicación de nuestros diversos servicios.
Del mismo modo en caso de que fuese necesario por dificultades técnicas de los trabajos o soluciones a adoptar, contamos con el respaldo del departamento técnico de BASF, para asesoramiento a pie de obra, elaboración de informes técnicos y certificados de garantía conjunta.

Visite el ClubDIR